¡Volvieron las 12 cuotas sin interés con tarjetas Bancarias y Naranja X! ¡Entrega Inmediata a Todo Misiones! ¡25% Off Contado, débito y crédito 1 pago!

Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.

Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá a la de la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto.

Para poder realizar el cambio y/o devolución, conforme se estipula en el Decreto 1798/94, como condición obligatoria para realizar el cambio o devolución, el consumidor deberá poner a disposición de Pillow Top Misiones el producto sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que se recibió; esto implica que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).

Para gestionar el cambio o devolución podés contactarte a través de nuestro WhatsApp click aquí. ¡Contestamos volando!

Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción de este, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para gestionar una solución.